Home Reglamento
PDF Print E-mail

REGLAMENTO “8ª Subida al Racó de la Morera”

Art.1º.- El Domingo 12 de Noviembre de 2017, a las 10´00 horas, se celebrará la  “8ª Subida al Racó de la Morera”.

Art. 2º.- La carrera se celebrara en Elche (Alicante) con salida y llegada en el Paseo de la Estación, frente al Parque Municipal.

Art.3º.- La distancia oficial de la Carrera será de 16 Kilómetros.

Art.4º.- La carrera está organizada por la PEÑA EL FLATO y es a beneficio de  AVADOS ALPE (Asociación Valenciana de Displasias Óseas).

Art..- El tope máximo de inscritos es de 1000 participantes.

Art.6º.- El control de las pruebas corresponderá a Championchip y se realizará por sistema informático chip.

Art.7º.- Contaremos con dos ambulancias, situadas a lo largo del recorrido. La prueba cuenta con un seguro de responsabilidad civil, un seguro de  accidentes y un medico colegiado.

Art.8º.- En las instalaciones del Parque Deportivo, cerca de la salida y meta, los corredores dispondrán de duchas y vestuarios para los participantes.

Art. 9º.- Cerca de la zona de salida y llegada hay dos parking públicos.

Art.10º.- El dorsal se recogerá el Viernes día 10 de Noviembre de 2017 de 17:00 a 20:00 horas y el Sábado 11 de Noviembre de 2017, de 10:30 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 en el Pabellón Esperanza Lag, y el día de la carrera 12 de Noviembre de 2017 de 8:30 a 9:30 horas en la zona de salida.

Art.11º.- El dorsal deberá llevarse extendido, en el pecho, a lo largo de todo el recorrido de no ser así todo corredor será descalificado de la prueba.

Art. 12º.- Solamente podrán acompañar la prueba los vehículos que determinen la policía y organización.

Art. 13º.- Las categorías serán:

Masculino

Años

 

Femenino

Años

Senior Masculino

Menores 35 años

 

Senior Femenina

Menores 35 años

Veteranos A Masc.

35 a 39 años

 

 

Veteranas A Fem.

35 a 39 años

Veteranos B Masc.

40 a 49 años

 

Veteranas B Fem.

40 a 49 años

Veteranos C Masc

50 años en adelante

 

Veteranas C Fem.

50 años en adelante

 

Art. 14º.- La organización se reserva el derecho a modificar el itinerario, horarios, avituallamientos e incluso el presente reglamento, si por causa justificada o de fuerza mayor fuera necesario o aconsejable.

Art. 15º.- Todo corredor deberá de estar correctamente inscritos coincidiendo sus datos con los del dorsal asignado por la organización. Una vez iniciada la prueba ningún corredor podrá cambiar sus datos, de lo contrario será descalificado.

Art. 16º.- Todos los participantes, por el hecho de tomar la salida en la Carrera, aceptan el presente Reglamento, y en caso de duda o de surgir alguna situación no reflejada en el mismo, se estará a lo que disponga el Comité Organizador.

Art. 17º.- Queda totalmente prohibido entrar con niños en la línea de Meta, ni tampoco se podrá participar con coches para niños en la prueba, se le podrá prohibir la entrada a la línea de meta, cualquier persona que incumpla esta norma será descalificado.El seguro de la prueba no se responsabiliza de posibles caídas o accidentes ocasionados por este motivo.

 
Banner
Copyright © 2017 Subida al Racó de la Morera. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.